La pareja de lujo que armó Pluto TV para la transmisión de su primera Copa Libertadores

by El Filtrador

Tal como informó oportunamente El Filtrador, Paramount -multinacional dueña de Chilevisión en Chile- concretó una gran jugada al adquirir los derechos de transmisión audiovisual de la Copa Libertadores y la Sudamericana para el período 2023-2026, lo que significa que se podrá ver el certamen continental tanto a través de la TV abierta como vía streaming.

A través de su sitio web, la Conmebol se detalló cuáles fueron las empresas ganadoras de la licitación de los derechos televisivos, entre las cuales figura el conglomerado norteamericano, que además de Chilevisión, es propietaria del canal argentino Telefe y de la plataforma de streaming PlutoTV.

Pues bien, es en este contexto que en las últimas horas se conoció la dupla que tendrá la misión de relatar y comentar los partidos de la Libertadores y Sudamericana a través de la aplicación (app) Pluto TV, gratuita para su descarga a través de Google Play o Apple Store.

Se trata de, nada más y nada menos, que el periodista Juan Pablo Varsky y el relator Pablo Giralt los “fichados” por Paramount para transmitir desde el próximo año los mejores partidos de ambas competiciones sudamericanas.

You may also like