TVN volverá a exhibir inolvidable teleserie estrenada hace 27 años

by Rocio Toledo @rociotole_
TVN Televisión Nacional

En los próximos días el fenómeno de las retransmisiones sumará un nuevo capítulo cuando Televisión Nacional (TVN) concrete el regreso a las pantallas de la inolvidable teleserie noventera Rompecorazón.

La producción, estrenada por primera vez en marzo de 1994 y que marcó el debut de la recordada actriz Carolina Fadic en una ficción nacional, volverá a la parrilla de la señal durante el presente mes de abril.

Rompecorazón cuenta la historia de un exitoso empresario que tiene dos familias, y atribulado por problemas económicos, finge su muerte y se va a vivir a Europa. A una de sus mujeres la dejará en muy buena posición económica, mientras que la otra tendrá que mudarse a un barrio menos acomodado.

Una de sus hijas, además, sufrirá al ser plantada en el altar el día de su matrimonio, sin embargo, el chofer de su limusina se enamora a primera vista de la novia, quien posteriormente se convierte en su vecina luego que ella junto a su familia llegaran al mismo barrio.

La ficción, cabe recordar, es una adaptación de la telenovela brasileña Brega & Chique, de Cassiano Gabus Mendes. En nuestro país fue rebautizada y adaptada por Jorge Marchant y Sergio Bravo, teniendo en la dirección a Vicente Sabatini.

Al igual que Carolina Fadic, otro destacado nombre que debutó en las teleseries con esta producción fue la actriz Delfina Guzmán. Junto a ellas, el elenco lo completan figuras de la talla de Consuelo Holzapfel, Coca Guazzini, Francisco Reyes, Tito Noguera, Luis Gnecco, Claudia Di Girolamo, entre otros.

You may also like