TVN y el Congreso saludaron a Fidel Oyarzo por el Día del Periodista

Fidel Oyarzo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El marco de la conmemoración por el Día del Periodista, Televisión Nacional (TVN) realizó un emotivo homenaje a Fidel Oyarzo, profesional que desde mayo está pasando por un delicado problema de salud que le ha impedido continuar trabajando en su habitual desempeño en el Congreso Nacional.

Ocurrió al finalizar el noticiero, donde Carolina Escobar e Iván Núñez tomaron la palabra para dedicar unas sentidas palabras al periodista.

"Queremos mandarle un saludo muy especial a nuestro querido compañero de labores Fidel Oyarzo", comenzó diciendo Núñez.

"Fidel, te mandamos un abrazo fuerte, muy grande, por supuesto con todo el cariño de quienes hacemos 24 Horas, de todo el equipo de prensa esperamos que te recuperes muy pronto", dijo Escobar.

Iván Núñez y Carolina Escobar al momento de saludar a Fidel Oyarzo (Captura: TVN)

Luego de eso presentaron un saludo preparado por los colegas de Fidel en el Congreso Nacional, donde uno de ellos alzó la voz en representación del equipo diciendo: "Querido Fidel, te mandamos un gran abrazo en el día del periodista y te estamos esperando con mucho cariño. Queremos que te recuperes pronto para que vuelvas a estar con nosotros. Un abrazo", siendo sucedido por aplausos de ánimo para el profesional.

Pero eso no es todo, ya que durante la jornada, Iván Flores (Democracia Cristiana), presidente de la Cámara de Diputados, aprobó la solicitud de la prensa acreditada dentro del edificio legislativo de nombrar la sala donde ellos trabajan con el nombre de Fidel Oyarzo Salgado.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar