Viñuela también se sumó a las bromas por polémica detención de Catalina Pulido

por Rocio Toledo @rociotole_
Viñuela
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La detención de Catalina Pulido sigue dando material para comentarios y bromas. Precisamente José Miguel Viñuela se sumó a la moda, realizando una referencia a la polémica protagonizada por la opinóloga.

Todo ocurrió ayer, cuando el animador habló sobre su relación con Pablo Alvarado, director ejecutivo del matinal Mucho Gusto, precisando que no le tiene miedo, pero sí respeto.

"No, nunca le he tenido miedo. Respeto sí, miedo no. Para mí, este señor es como el mar. Al mar hay que tenerle respeto", comentó Viñuela, generando interés entre sus compañeros de labores, quienes comenzaron a bromear respecto al tema.

"Admite que te invitó a almorzar para que se te quitara el miedo", ironizó Luis Jara, a lo que el animador continuó en su postura inicial, aseverando que en este tiempo han construido una relación. "Tuvimos momentos de los cuales no voy a entrar a revelar aquí, que fueron importantes. Momentos de intimidad de nosotros dos", añadió.

Fue, en este momento, en que Karla Constant le preguntó si se refería a que en este acercamiento se había enterado que el programa matutino sufriría una reducción.

Ante la pregunta, el conductor la increpó por la pregunta, recordando que en Mucho Gusto nunca se ha hecho farándula. "Por favor. Mira, te pido un favor. Si vas a hacer esa pregunta, anda a La Red, a Quilín. Siéntate en el panel de Intrusos con la Cata Pulido, con todos ellos y pregunta esa cuestión", dijo.

"Lo único que te pido es que te pongas cinturón si es que llegas a ese montañoso camino", manifestó José Miguel Viñuela entre risas.

Recordemos que esta nos es la primera vez que lo sucedido con Catalina Pulido es blanco de burlas. Eduardo Sáez, meteorólogo de Chilevisión, también bromeó sobre la detención, siendo duramente criticado por Michael Roldán, periodista de Intrusos y amigo de la actriz.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar