Un "viejo conocido" con pasado reciente en Canal 13: El nuevo fichaje de TVN

by Rocio Toledo @rociotole_
TVN

A través de una misiva interna, este viernes el director ejecutivo de TVN, Alfredo Ramírez, informó respecto a cambios en la plana ejecutiva del canal, específicamente en la gerencia de Producción.

En concreto, a partir de este viernes José Luis Concha dejó su cargo como gerente de Producción, poniendo fin a un año de trabajo en esa área. Asimismo, se da a conocer que, luego de 19 años, el profesional no continuará siendo parte de la señal.

En reemplazo de Concha, quien asumirá desde el próximo 1 de noviembre como gerente de Producción será Eduardo Cabezas Casas-Cordero, conocido al interior de la industria como "Fido", y quien cuenta con una amplia trayectoria en TVN.

Cabezas ingresó a la señal pública en 2012 para hacerse cargo de eventos como el Festival de Antofagasta en 2013 y el de Tierra Amarilla en 2014; además de las transmisiones deportivas como el Mundial de Brasil ese mismo año. En 2015 fue desvinculando del canal, retornando dos años más tarde a la estatal, donde trabajó hasta 2019.

En la misiva firmada por Alfredo Ramírez se detalla que "Fido" cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de la televisión y se destaca los cargos que ha asumido como gerente de Producción de TVN, subgerente de Producción de Chilevisión, productor ejecutivo del Festival de Viña, Festival del Huaso de Olmué y de otros programas de televisión.

Por otro lado, en el último tiempo el profesional ha estado a cargo de distintos espacios exhibidos por Canal 13 y realizados por su productora La Industria, como los programas de conversación De tú a tú y Todo por ti, por mencionar algunos. Este último conducido por Cecilia Bolocco y emitido los días domingo en horario prime.

You may also like