La apuesta de TVN: Extiende "interinato" en conducción del Buenos días a todos

by Rocio Toledo @rociotole_
Buenos Días a Todos - TVN - 13

Si bien en primera instancia se convocó a Gino Costa para colaborar con la conducción del Buenos días a todos solo por un día, rápidamente TVN decidió seguir contando con el joven periodista en el matinal a tal punto que este viernes se confirmó su estadía hasta diciembre próximo.

Por medio de un comunicado la señal pública dio a conocer que Costa continuará apoyando la conducción del franjeado matutino hasta fin de año junto a Rafael Venegas y Nathalie Catalán.

"Fue una bonita sorpresa cuando me comunicaron que tenía que continuar en la conducción del matinal hasta diciembre porque el Buenos Días a Todos es mi casa, quiero mucho a este equipo en el que estuve nueve años", dijo el profesional.

Asimismo, el periodista comentó que "en este regreso me he encontrado con un ambiente increíble, con ganas, con buenas ideas, y además vuelvo a trabajar con gente que quiero mucho". Y agregó que "lo que se viene es muy desafiante y me gusta que sea así, lo tomo con mucha responsabilidad y les prometo a todos que estamos trabajando para que sus mañanas sean luminosas, esperanzadoras, con buena compañía y útiles".

Paralelo a su participación en el matinal, TVN precisó que Gino Costa se mantendrá como conductor de la nueva etapa de Buen Finde, programa matinal de los días sábados que lidera con Paulina Alvarado.

Es preciso recordar que estos cambios en el matinal Buenos días a todos llegan luego que Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar dejaran la señal a fines de septiembre y el 18 de octubre, respectivamente. Desde entonces Rafael Venegas y Nathalie Catalán asumieron la conducción del franjeado mientras circulan múltiples rumores respecto al rol de conductores titulares.

You may also like