Se le abren las puertas de par en par: Ex Me Late será conductor de nuevo programa

by Rocio Toledo @rociotole_
Me late - matinal

Luego de una sorpresiva participación en Hola Chile (La Red) el pasado viernes, el periodista Andrés Caniulef dio a conocer ahora un nuevo programa en el que participará tras la cancelación de Me Late (TV+).

Fue a través de redes sociales donde el expanelista del espacio de farándula confirmó que liderará una nueva apuesta de Agricultura TV que lleva por nombre ¿Qué se comenta? y que conducirá con el también periodista Jon Reyes.

"Ya estamos listos para el estreno de Qué Se Comenta?! #qsc el show de noticias del espectáculo de @agricultura_tv", escribió Caniluef en su cuenta de Instagram, donde publicó un video del espacio que resumirá semanalmente las noticias más destacadas del espectáculo nacional e internacional.

"Junto a @jonreyesss haremos un repaso de las noticias del cine, de la música, de la televisión y de los famosos. Los esperamos cada viernes a las 22:30", agregó en la misma publicación, en la que se detalla que el debut del programa se materializará esta noche a través de las distintas plataformas de Agricultura TV.

Respecto a este nuevo desafío, según recoge Radio Agricultura, Andrés Caniulef comentó que "lo pensamos como un punto de encuentro para ponerse al día con todas las noticias y las novedades del cine, de la música, de la televisión, de los famosos y de las series del momento. Cada semana haremos una actualización de lo que está marcando la pauta, de lo que se comenta y lo que se tiene que comentar".

La exclusiva

Uno de los temas que abordarán es el quiebre en la relación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. "Estoy bien y estoy conmigo misma, no estoy con nadie más. Una mujer no necesita estar con un hombre para estar bien y tranquila. Eso me costó muchos años entenderlo. No estoy con nadie, estoy conmigo misma. Y estoy muy, muy bien", dijo en el espacio de espectáculos.

You may also like