Chilevisión «jubila» al Doctor Milagro tras exitoso desempeño en el país

by Rocio Toledo @rociotole_
Doctor Milagro - Chilevisión

A casi 10 meses de su estreno en televisión abierta, la teleserie turca Doctor Milagro se alista a despedirse de las pantallas y de la programación nocturna de Chilevisión.

La producción internacional, que desde su estreno se ha convertido en un éxito de sintonía para la señal, vivirá su último capítulo el próximo miércoles 2 de noviembre. Con esto, la ficción le cedería la franja prime a Pasión Prohibida, otra apuesta extranjera que debutó hace solo unos días en el canal de Paramount.

Así, la próxima será la última semana de la teleserie turca en Chilevisión, emitiendo sus capítulos finales los días lunes, martes, mientras que el desenlace definitivo se concretará el miércoles después de CHV Noticias (22.30 horas).

Estrenada el 2 de enero de este año, Doctor Milagro sigue la historia de Ali Vefa, un joven que en su niñez fue abandonado por su padre, sin embargo, pese a ello, logró convertirse en médico y se unió al equipo del Hospital Berhayat. En ese lugar, sus relaciones interpersonales y profesionales se verán afectadas por el síndrome del sabio.

Mientras la historia del protagonista se desarrolla, también se presentan a otros personajes como la doctora Nazli, Acelya y Selvi, quienes junto a Tanju, Ferman, Doruk y Demir conforman el staff médico del centro de salud que está bajo la atenta mirada de Vuslat, la dueña de la mitad del Hospital Berhayat y una de las detractoras del Doctor Milagro.

Cabe precisar que la trama de la ficción ya había sido exhibida en el país a través de la exitosa serie norteamericana The good doctor -que emitió TVN-, la cual, a su vez, es una versión de la homónima serie coreana que dio inicio a la historia del doctor superdotado.

You may also like