La "pasión" no prende en Chilevisión con su nueva teleserie turca

Pasión Prohibida - Chilevisión

Este martes, Chilevisión transmitió el segundo capítulo de Pasión Prohibida, teleserie turca que llegó a renovar la programación prime de la estación privada tras el inminente final de Doctor Milagro.

El debut de la teleserie extranjera fue positivo, ya que la ficción otomana quedó el lunes junto a Televisión Nacional (TVN) en el tercer lugar de sintonía (6,0 puntos de rating online), siendo superada por Juego Textual de Canal 13 (7,1) y las producciones dramáticas de Mega (10,1).

Sin embargo, anoche Pasión Prohibida tuvo un mejor desempeño, pensionándose en el segundo lugar de audiencia según cifras preliminares recabadas por El Filtrador.

Entre las 23:32 y las 00:56 horas la ficción promedió 6,1 unidades y peak de 10 tantos, mientras que Canal 13 bajó su sintonía prime para quedar en tercera posición con 6,0 tantos. Mega, por su parte, lideró el bloque con 8,5 puntos; cuarto se ubicó TVN con 5,7; quinto TV+ con 0,6; La Red fue sexta con 0,6, mientras que Telecanal no registró televidentes.

Es preciso señalar que la programación estelar de Canal 13 culminó a las 00:40 horas; desde ahí la audiencia comenzó a descender apenas comenzó la segunda parte de la teleserie Pasión de gavilanes.

De este modo, el enfrentamiento entre la turca de Chilevisión y Juego Textual favoreció a la estación ubicada en Inés Matte Urrejola, que alcanzó una media de 6,8 puntos sobre los 6,1 conseguidos por la televisora de Paramount, la que incluso fue sobrepasada por TVN que cosechó 6,2 tantos.

Pese a los alicaídos números para lo que está acostumbrado a ofrecer Chilevisión en el prime time, habrá que esperar lo que suceda este miércoles cuando Pasión Prohibida se enfrente a dos temibles adversarios: Informe Especial (TVN) y ¡Qué dice Chile! prime (Canal 13).

Pasión Prohibida - Chilevisión
Segundo capítulo de Pasión Prohibida se queda preliminarmente con el segundo lugar de sintonía este martes | Imagen: Chilevisión.

You may also like