Entre Mega y Canal 13 se las ingeniaron para hacer caer a nuevo programa de CHV

Chilevisión

Después de varias semanas de promoción, finalmente Chilevisión estrenó este lunes Pasión Prohibida, nueva teleserie turca protagonizada por Seyyal Sam, Eda Ece, Seyda Erginci y Onur Tuna.

La ficción, que busca ser el reemplazo de la exitosa producción otomana Doctor Milagro, fue estrenada inmediatamente después de la historia médica con la finalidad de atraer la mayor audiencia posible, sin embargo, la estrategia parece no haber funcionado, puesto que, según las cifras preliminares recabadas por El Filtrador, la teleserie cayó al tercer lugar donde fue vencida por Mega y el estelar de Canal 13 Juego Textual.

Entre las 23:25 y las 00:47 horas, Pasión Prohibida promedió 6,0 puntos de rating online y peak de 9 unidades, mientras que Mega y Canal 13 consiguieron 10,4 y 7,1 tantos, respectivamente. Televisión Nacional (TVN), por su parte, igualó a la señal de Paramount con 6,0 puntos; La Red quedó cuarto con 1,4; TV+ quinto con 0,2 y Telecanal no registró televidentes.

Pese a que no se transformó en tendencia en redes sociales, varios usuarios a través de Twitter se quejaron a través del hashtag #PasiónProhibidaCHV por los cortes realizados en algunas escenas de la teleserie; otros valoraron la nueva apuesta de la estación privada.

Pasión Prohibida - Chilevisión
Pasión Prohibida debutó en el tercer lugar de sintonía | Imagen: Chilevisión

Repetición y estreno

Para quienes no vieron el debut de la nueva ficción de Chilevisión, su primer episodio será transmitido esta tarde a las 18:00 horas, inmediatamente después de la retransmisión del capítulo de anoche de Doctor Milagro. Del mismo modo, esta noche a las 23:30 horas será exhibida la segunda entrega de Pasión Prohibida.

You may also like