No da para fiesta, pero sí para alegría: El mejor rating de BDAT en semanas

by Rocio Toledo @rociotole_
Buenos días a todos - TVN

No han sido semanas fáciles para Buenos días a todos. A fines de septiembre el matinal de TVN despidió en pantalla a Gonzalo Ramírez y, posteriormente, también vio a partir a quien fuera su conductora, Carolina Escobar.

Ambas salidas han dejado un vacío en el equipo, que ha sido suplido temporalmente por la incorporación del periodista Gino Costa, que ha asumido la conducción junto con Rafael Venegas y Nathalie Catalán. Sin embargo, todos estos movimientos también han repercutido en la sintonía del franjeado matutino.

Desplazado al cuarto lugar en la batalla matinal y con cifras que bordean las 3 y 4 unidades, esta mañana Buenos días a todos consiguió su sintonía más alta de las últimas dos semanas.

De acuerdo a cifras preliminares recopiladas por El Filtrador, entre las 08.00 a 13.00 horas el espacio de TVN marcó 3.9 puntos de rating online, mismo resultado que obtuvo -por última vez- el pasado martes 11 de octubre.

Por su parte, el matinal de Canal 13, Tu Día, obtuvo un promedio de 4.5 puntos de rating online, lo que refleja una pequeña baja con respecto a jornadas anteriores, como la del día lunes cuando alcanzó 4.7 puntos.  

En la disputa por el primer lugar, Contigo en la mañana, conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, se mantiene firme. Hoy la apuesta de Chilevisión marcó 7.3 puntos de rating online, seguido por el matinal Mucho Gusto, que lidera José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, cuya edición promedió 5.8 tantos.

You may also like