El nuevo proyecto que trabaja Canal 13 con Ángeles Araya a la cabeza

by Rocio Toledo @rociotole_
Ángeles Araya

Incluso antes de que debutara el nuevo matinal de Canal 13 los rumores en torno a Ángeles Araya eran una constante en espacios de espectáculos. Esto, dado que el nuevo proyecto no contemplaba la participación de la periodista.

Si bien la señal privada no ha entregado mayores detalles respecto a los proyectos de la profesional, lo cierto es que este año se sumó al programa Café Social, que conduce Sergio Lagos, y en cuya nueva temporada -que aún está en grabaciones- ambos estarán a cargo de la conducción.

Pero este no sería el único proyecto en el cual figura el nombre de Ángeles Araya. Según pudo sondear El Filtrador, dentro de los próximos planes de Canal 13 está realizar un espacio dedicado a las mascotas, y en el cual la periodista oficiaría como conductora titular.

Si bien se desconocen mayores detalles al respecto, fuentes ligadas a la estación comentan que se trataría de un espacio pensado para emitirse los fines de semana, descartando que sea formato prime. En ese sentido, explican que la idea es abordar el boom que ha tenido el mundo de las mascotas en los últimos años, especialmente a raíz de la pandemia, donde los animales se han convertido en un pilar fundamental en distintas familias.

Asimismo, las mismas fuentes aclaran que de momento se trata solo de un proyecto del canal, por lo que aún no hay certezas de su realización. Sin embargo, de llegar a buen puerto, se estima que se estrenaría el próximo año.

Casting

Por lo pronto, Canal 13 ya inició un llamado a casting masivo. «Estamos buscando historias de conexión única entre perros, gatos y nosotros, sus cuidadores, que disfrutamos de su amor cada día», reza la publicación de la señal, en la que se invita a los televidentes a enviar su historia para ser parte del espacio.

You may also like