María Luisa Godoy puso en aprietos a Eduardo Fuentes... ¡en su propia casa!

by Rocio Toledo @rociotole_
Eduardo Fuentes - TVN

La noche de este martes Eduardo Fuentes entrevistó a María Luisa Godoy en el programa Buenas noches a todos, espacio donde la conductora de TVN habló de su familia, hijos y de su trabajo en televisión.

Un tema que engloba esos tópicos es su rol como madre siendo, además, uno de los rostros más importantes de la señal pública donde hasta hace unos meses lideraba el matinal Buenos días a todos. En ese contexto, Godoy explicó cómo logró compatibilizar estos dos mundos, indicando, por ejemplo, que en las tandas de noticias aprovechaba de amamantar a su hija Luisa.

Tras esto, Fuentes expresó: "me quedó dando vuelta eso que antiguamente los matinales a la hora se iban a las noticias. Y ahora a la hora se van al matinal, porque son puras noticias". Un comentario con el cual la animadora del Festival de Viña aprovechó de bromear al conductor.

"Prepárate, compadre. Salud por eso", le dijo Godoy, haciendo un guiño a los rumores que posicionan a Fuentes como el próximo conductor de Buenos días a todos. "A ver, ¿ustedes escucharon lo mismo que yo? ¿Prepárate compadre dijo?", expresó el profesional.

Entre risas, su compañera de canal indicó que él era "el rostro ancla de TVN". Por su parte, la exfigura de La Red solo atinó a reír con los comentarios de la animadora y a continuación hizo una mención publicitaria.

"Estamos junto a la Mari Godoy, que se tira unas declaraciones aquí, unas cosas..", dijo Eduardo Fuentes al regreso, mientras que la otrora conductora del Buenos días a todos señaló en tono de broma: "¿No tienes nada que contar? Yo te voy a entrevistar a ti".

You may also like