Gonzalo Ramírez recordó incómodo momento que vivió en 2009 en TVN

Gonzalo Ramírez

Escasas semanas han transcurrido desde que el periodista Gonzalo Ramírez dejó Televisión Nacional (TVN) para emigrar a Mega, pero los recuerdos que mantiene de la señal estatal están demasiado frescos y como no, si permaneció en la estatal por más de 20 años.

Uno de esos recuerdos emergió este martes durante el informativo Meganoticias Actualiza, cuando junto a las periodistas Andrea Arístegui y Marianne Schmidt -en pleno bloque internacional- analizaban un hecho que dio la vuelta al mundo: en un programa de la televisión argentina la nutricionista Teresa Cóccaro se desmayó en medio de una entrevista.

Tras exhibir el viralizado video, Ramírez tomó la palabra para recordar un episodio similar vivido en el 2009 cuando lideraba junto a Mónica Rincón el espacio La mañana informativa en el Canal 24 Horas, instancia donde la abogada de Adecco, Massiel Zavala, se descompensó en plena entrevista.

"A mí me pasó algo parecido, un desmayo absolutamente sorpresivo, más porque alguien que tiene problemas de salud pueden tener un riesgo y ser más propensas a esto", relató el periodista de Mega.

Gonzalo Ramírez - Mega
Gonzalo Ramírez, Andrea Arístegui y Marianne Schmidt comentando el incidente ocurrido en la televisión argentina | Imagen: Mega.

Luego de eso, Gonzalo Ramírez explicó que la entrevistada era "una persona joven que no tenía ningún impedimento. Cayó al piso, fue bien impactante", puesto que de inmediato tuvieron que irse a corte comercial para recabar más antecedentes de lo ocurrido.

Concluyendo el diálogo sobre el tema, Andrea Arístegui observa que ambos incidentes se registraron "con señales bien parecidas, uno ve en la manera en que el rostro se va transformando", sostuvo.

You may also like