CNN Chile se cuadra con su "hermano" para encabezar nuevo programa

CNN Chile

Las novedades programáticas ligas al deporte anunciadas recientemente por Chilevisión, Canal 13 y Televisión Nacional (TVN) no son las únicas de la industria.

CNN Chile se unió con su señal hermana, TNT Sports, para liderar un nuevo espacio dentro de la estación de noticias, el que fue bautizado como CNN Deportes.

Con la participación de los periodistas Claudio Bustíos, Hassan Apud, Nahla Hassan y Jorge Cubillos, el programa se estrenará el viernes 4 de noviembre a las 15:30 horas con el objetivo de resumir la actualidad deportiva nacional e internacional en disciplinas como fútbol, tenis, golf, automovilismo, básquetbol y atletismo, además de contar con entrevistas a sus protagonistas.

El nuevo programa se desarrollará desde el moderno estudio virtual que posee Warner Bros Discovery en las dependencias de la ex Machasa y que desde hace un tiempo se ha puesto a prueba para elecciones, espacios de conversación e incluso el informe del tiempo.

TNT Sports
CNN Deportes se llevará a cabo gracias a una alianza entre TNT Sports y CNN Chile | Imagen: Reynaldo Coria.

"Con esta nueva propuesta deportiva, que irá sumando nuevas ediciones y horarios de aquí a fin de año, CNN Chile culmina la renovación inicial de su programación para un 2022 tremendamente desafiante y exitoso", afirmó Ángela Robledo, directora de Noticias de CNN Chile.

Asimismo, la ejecutiva señala que "en CNN Deportes daremos una mirada amplia a otras disciplinas deportivas que son parte de la noticia, tales como el cierre de la temporada de Fórmula 1, las ATP Finals y sin dejar de lado el Campeonato de Fútbol Nacional y el Mundial de Qatar, entre otros".

You may also like