¿Quién dijo que TVN no tenía Mundial? Exhibirá tres (y uno será en Chile)

TVN - Televisión Nacional

El 2022 ha sido el año de los deportes en Televisión Nacional (TVN), ya que varios son los eventos de diferentes disciplinas que ha transmitido la estación pública durante todo el año. Y seguirá.

Según el Área Comercial de la estatal, TVN exhibirá el Mundial de Gimnasia Artística a desarrollarse en la ciudad de Liverpool, Reino Unido, a contar del domingo 6 de noviembre, entre las 17:00 y las 21:00 horas.

Pero eso no es todo en materia internacional, puesto que los días sábado 19 y domingo 20 de noviembre la televisora se la jugará entre las 15:00 y las 16:00 horas con la transmisión del Mundial de Gimnasia Trampolín, competencia que se disputará en la ciudad de Sofía, en Bulgaria.

Y para cerrar el listado de los eventos deportivos, TVN exhibirá durante la mañana del domingo 13 de noviembre el Mundial de Triatlón de Viña del Mar, donde los mejores exponentes buscarán sumar puntos para conseguir un cupo en los Juegos Olímpicos de París 2026.

Maratón de Viña del Mar 2022
TVN transmitirá el Maratón de Viña del Mar | Imagen: Cuenta de Facebook del evento.

En tanto, será en la "ciudad jardín" donde el canal público culminará su itinerario deportivo con la transmisión de la maratón que se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre. En el evento podrán participar personas de casi todas las edades, sujeto a una inscripción previa en el sitio web del compromiso deportivo.

Esta larga lista de eventos deportivos servirá como preparación para los Juegos Panamericanos que se realizarán en Santiago el próximo año y que TVN transmitirá de manera exclusiva.

You may also like