Destacado actor regresa a la tele para sumarse a atractiva serie de Canal 13

by Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13 - Cromosoma 21

Tras un auspicioso debut, esta noche, después de Tele13 Central, Canal 13 exhibirá el segundo episodio de Cromosoma 21, serie protagonizada por Sebastián Solorza y Gastón Salgado.

Luego de un primer capítulo que terminó con Bekam (Salgado) diciéndole a la detective Mariana Enríquez (Valentina Muhr) que él mató a Orlando Mandujano (Edison Díaz), el hombre que apareció muerto en la fábrica de Ariel Zavala (Daniel Muñoz), la trama de la producción continuará con nuevas intrigas.

En esta segunda entrega, la detective seguirá investigando para descubrir la verdad tras el asesinato, pero sus ganas de encontrar al culpable le jugarán una mala pasada y sufrirá un grave accidente: la atropellarán.

Asimismo, deberá enfrentar la posible separación con su hija Amanda, luego de que su expareja (Francisco Ossa) decida irse a trabajar y a vivir con la niña a Valdivia, región de Los Ríos. Y más allá de eso, Mariana continuará estrechando lazos con su compañero de labores en la policía, alguien que empieza a significar más para ella, Bruno Durán (Mario Horton), intensificándose el romance que tiene con este hombre.

Nuevo personaje

De igual forma, el segundo capítulo de Cromosoma 21 sumará un nuevo personaje: el padre de la detective, interpretado por el destacado actor nacional Sergio Hernández. Este personaje, adelanta Canal 13, llegará a recordarle su tratamiento y los temas pendientes en su existencia.

Con esta producción dramática del Área de Ficción de la señal, comandada por Matías Ovalle, el intérprete regresará a las pantallas de televisión luego de haber sido uno de los protagonistas de la serie Los Carcamales, también exhibida por el 13.

You may also like