Rostro de TVN deja la puerta abierta a posibilidad de conducir el BDAT

by Rocio Toledo @rociotole_
Buenos Días a Todos - TVN - 13

No solo Eduardo Fuentes se refirió recientemente a la opción de conducir el matinal de TVN, Buenos días a todos. Su compañera en la animación del Festival de Olmué, Ivette Vergara, también abordó esta posibilidad.

Es que la partida de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, quienes fueran conductores del espacio, dejó un vacío en el franjeado. Un problema que, momentáneamente, el canal ha solucionado con la incorporación de Gino Costa y Paulina Alvarado, rostros de Buen Finde que se sumaron a los periodistas Rafael Venegas y Nathalie Catalán.

Sin embargo, de manera oficial no se ha anunciado quiénes serán los conductores titulares del Buenos días a todos en los próximos meses.

Al respecto, en entrevista con diario HoyxHoy, Vergara se refirió a la posibilidad de liderar el espacio matutino. Esto, considerando que cuenta con experiencia en proyectos de ese formato.

"No está para nada en mis planes. Yo tengo mi negocio, un equipo de más de 180 personas, entonces tengo que combinar mi trabajo. Y no sé, yo creo que el canal tiene claro que... mira, tampoco voy a decirte 'no lo tengo completamente cerrado' porque me costaría mucho que si me piden ayuda con algo decir 'no por ningún motivo'", dijo la animadora.

En ese sentido, explicó que "estoy en la parada de que yo llegué a ponerme a disposición de TVN, pero creo que pueden encontrar muy buenas opciones que están ahí a la mano y también sería quizás un buen momento de que llegue más gente al canal", sostuvo.

Además de liderar la próxima edición del Festival del Huaso de Olmué junto a Eduardo Fuentes, este domingo Ivette Vergara debutará en el prime de TVN con el estelar de entretención Famosos a clases.

You may also like