Ni Ramírez ni la plata: Las verdaderas razones de Escobar para renunciar a TVN

by Rocio Toledo @rociotole_
Carolina Escobar - TVN

A solo unos días de despedirse en pantalla de TVN, la periodista Carolina Escobar despejó algunos rumores que circularon en torno a su decisión de renunciar al canal público.

Una de las primeras informaciones que surgieron tras conocerse su salida del matinal Buenos días a todos fue un supuesto aumento de sueldo que la señal le habría rechazado. "De verdad yo me imagino que cuando alguien se va, lo más fácil es decir 'se enojó, pateó la mesa, cerró con portazo, peleó porque no le dieron el sueldo que quería'. Todo eso es mentira", explicó a BioBioChile.

"Yo no pedí ningún aumento de sueldo de nada, yo no he estado disconforme, ni me fui peleada con nadie del canal", sostuvo la periodista. Y agregó que se fue "con mucha congoja por dejar un lugar que había sido muy importante para mí, pero era el momento de dejarlo. Me da pena dejar lo que tenía. Pero no, no he pedido ningún aumento, ni nunca me negaron alguno".

Asimismo, comentó que la partida de Gonzalo Ramírez, quien fuera su compañero de labores en TVN, le dio "mucha pena" pero esto "no determinó mi salida".

Proyectos

Respecto a nuevos desafíos, Carolina Escobar explicó que está abocada al tema de la sustentabilidad. De hecho, actualmente, la periodista está estudiando Liderazgo, Comunicación y Sustentabilidad de forma online en una universidad del extranjero, detalla el citado medio.

Bajo esa lógica, la profesional aclaró que no ha tenido acercamientos con otro canal de televisión "y no estoy pasando el aviso", dijo. "Lo único que quiero hacer ahora es concentrarme en esto. Para mí, la sustentabilidad es lo me hace vibrar, lo que me llena, lo que me satisface y lo que me da sentido", agregó.

You may also like