Panelista del cancelado Me Late reaparece sorpresivamente en otro canal

Me Late - TV+

Este viernes se cumplirá una semana de la abrupta salida del aire del programa de TV+, Me Late. Producto de eso, todos los panelistas del espacio de farándula quedaron desempleados al no tener otros proyectos dentro de la señal privada.

Pero uno de ellos, al parecer, se reinventó rápido. Se trata del periodista Andrés Caniulef, quien hoy apareció sorpresivamente en el «tardinal» de La Red, Hola Chile, para comentar noticias referentes al espectáculo.

«Nos acompaña y tenemos el privilegio, el placer y el honor de ver a un gran amigo que no veíamos hace mucho tiempo y estamos muy contentos de tenerlo aquí, porque allá al lado (TV+) se lo farrearon. Señoras y señores, Andrés Caniulef», lo presentó Eduardo de la Iglesia, conductor del programa.

Tras eso tomó la palabra Caniulef, quien expresó que «desde el viernes que mucha parte del público no tenía la posibilidad de vernos como Me Late, pero aquí felices de compartir en La Red como equipo de avanzada, no lo sabemos… pronto vamos a tener novedades con este esperado regreso«, sostuvo, especulando sobre un hipotético regreso de Me Late, ahora en La Red.

Andrés Caniulef - La Red
Andrés Caniulef fue invitado este viernes al tardinal de La Red, Hola Chile | Imagen: La Red.

«Esta es como la primera ficha, Sergio Rojas te espero el lunes», agregó, en tono de broma, la también conductora de Hola Chile, Julia Vial, sobre otro emblemático panelista del cancelado programa de espectáculos.

En tanto, Caniulef se reencontró en pantalla con el abogado Claudio Rojas, con quien compartiera en el desaparecido matinal de Chilevisión La Mañana. «Me quedo con las últimas palabras que cruzamos desde que nos separamos en Chilevisión: ‘Gracias a ti aprendí a conocer el mundo gay'», afirmó el periodista. «Debo reconocer que conocer a Andrés fue una experiencia (…) gran persona, mucho tiempo estuvimos juntos en el matinal. Al principio no nos pescábamos y después hasta lo terminé queriendo», replicó el legalista.

Posteriormente, el programa se centró en conversar sobre el hallazgo de los presuntos restos de la madre del cantante mexicano Luis Miguel, el estado de salud de la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero y, finalmente, sobre la canción que lanzó Shakira esta semana llena de indirectas para su exesposo, el futbolista Gerard Piqué.

No está nada dicho

Consultados por El Filtrador sobre el arribo de Andrés Caniulef a La Red, desde la señal privada indican que la invitación al periodista fue exclusivamente por este viernes, sin embargo, no descartan que siga asistiendo si se le requiere.

Asimismo, confirman a este Portal que un eventual arribo de Me Late a La Red son solo rumores.

Andrés Caniulef - La Red
Imagen: La Red.

You may also like