La bomba de Ivette Vergara: Le pone nombre y apellido al responsable de su salida de Mucho Gusto

by El Filtrador
Ivette Vergara

La periodista Ivette Vergara está a horas a redebutar en televisión abierta, específicamente en Televisión Nacional (TVN) donde liderará el domingo, en horario estelar (22.30 horas) el programa de concursos Famosos a clases; espacio diseñado para Karen Doggenweiler, pero que tras su partida a Mega fue reclutada “de emergencia” la esposa del periodista deportivo Fernando Solabarrieta.

Hay algo en común entre Vergara y Doggenweiler, además del nuevo franjeado de la estatal: el matinal Mucho Gusto. La ex TVN llegó hace muy poco a liderar un programa que la recordada presentadora del espacio de concursos Hugo también condujo hace ya varios años. Y su salida, en 2019, le dejó un sabor de boca amargo, incluso, individualizando al responsable su alejamiento del matinal de Mega.

“No lo pasé bien en el último tiempo en Mega, pero no por los ejecutivos, sino por los problemas internos que había con el productor del programa (Nota de la Redacción: Pablo “Pablete” Alvarado). Por eso decidí incursionar en los negocios, pero cuando me ofrecieron este programa sintonicé mucho con la propuesta que me estaba haciendo TVN. Y acá estoy, con hartas ganas de volver”, afirma Vergara en conversación con diario El Mercurio.

Agregó que “en Mega tuve varias oportunidades, pero también creo que me subvaloraron en un minuto. Me pudieron haber aprovechado en más cosas y no lo hicieron”, dijo.

En el programa de entretención de TVN, dos famosos -en el capítulo debut Eduardo Fuentes y Pamela Díaz- enfrentarán distintas pruebas junto a compañeros de colegio en una dinámica que la estatal espera logre cautivar a los televidentes para volver a ser competitivos en una cada vez más desafiante prime de los domingos.

¿Matinal?

Además de integrarse a Famosos a clases e incorporarse al Área de Deportes de Televisión Nacional debido a su exitoso pasado como deportista, Ivette Vergara fue invitada esta semana a comandar por algunos minutos el convulsionado matinal Buenos días a todos. Al respecto, sostiene “no hay nada conversado” sobre arribar definitivamente al franjeado matutino. “Yo creo que el canal está buscando en este momento a alguien más y te diría que tampoco está en mis planes”, precisa, consigna el citado medio.

Señala, de todas formas, que si le pidieran apoyar en el BDAT tendría que sentarse a conversar. “Si me lo ofrecieran tendría que ver las condiciones. Sin duda yo voy a querer siempre apoyar al canal, pero tendría que organizarme porque estar en deportes, en el estelar y, además, trabajar en mis otros proyectos es mucho”, sentenció.

You may also like