¡Nos va a dar algo! ¿Preparan el regreso de Hu-hu-hugo a TVN?

by Rocio Toledo @rociotole_

Después de 10 años, Ivette Vergara regresará a TVN como conductora del nuevo estelar de la señal, Famosos a clases, programa de entretención en el que reemplazará a Karen Doggenweiler.

Asimismo, la periodista sumará otros proyectos en la estatal, donde lideró el ya icónico programa interactivo Hugo, que marcó su primera incursión como animadora en las pantallas.

En la antesala al debut de Famosos a clases, cuyo estreno no ha sido anunciado por TVN, Vergara realizó un live en Instagram en el que conversó con sus seguidores respecto a este retorno al canal público.

"He vuelto a mi casa, he vuelto a TVN. Estoy tan contenta y feliz porque me he encontrado con gente que estaba de la época de Hugo. No les cuento la emoción que fue", comentó la animadora. "Me pasó algo divertido: había un bloguero que hizo una nota en su canal sobre Hugo y me metí a ver qué tan verdadera era la información y resulta que él trabajaba en TVN. Le dije: estuvo bien tu reportaje, pero igual le pusiste color en algunas cosas", sostuvo.

En ese sentido, Vergara afirmó que existe mucho material del personaje en el canal, por lo que le planteó a los ejecutivos poner a Hugo en pantalla. "Así que quizá se va a hacer algo", adelantó, agregando que "sería bueno para que las nuevas generaciones puedan entender por qué tantos somos tan fanáticos de Hugo, que es una etapa que nos marcó".

En tanto, respecto al estelar que conducirá, la animadora explicó que "son famosos con sus compañeros de colegio, en donde revelan anécdotas, cómo eran y todo para ayudar a colegios que tienen proyectos sociales muy bonitos".

A través de su cuenta de Instagram, Ivette Vergara mostró el estudio de Famosos a clases, revelando que Jaime Davagnino sería la voz en off del nuevo programa de TVN, mismo rol que cumplía en el extinto programa Rojo, también de la estatal.

You may also like