Las razones que llevaron a Katty Kowaleczko a integrarse a Juego Textual tras una primera pésima experiencia

by El Filtrador

Fue hace más de 12 años que Canal 13 emitió el programa Acoso Textual en el que ocho mujeres rodean a un entrevistado para llevarlo al límite con preguntas complejas, principalmente de su vida personal y profesional.

Ahora, la señal privada alista el estreno de Juego Textual, programa que se emitirá este lunes 10 de octubre a las 22.30 horas y que mantiene la esencia del segmento original, incluso repitiendo al conductor: el periodista Sergio Lagos, tal como en antaño.

En conversación con El Filtrador durante el lanzamiento para la prensa de este nuevo espacio de entretención, la intérprete de recordadas series y teleseries, como Los 80 (Canal 13) se refirió a los motivos que la llevaron a tomar la decisión de ser nuevamente parte de este programa, pues su primera experiencia en el programa, siendo invitada a participar como entrevistada, estuvo lejos de ser agradable, según ella misma reconoce.

«Me acuerdo bien del programa antes, lo vi muy pocas veces porque en ese tiempo trabajaba mucho en la tarde, por lo que no tenía muchas posibilidades de verlo. Una vez fui, lo pasé como el forro porque encontré que los cabros que estuvieron fueron súper pesados, ni me acuerdo quiénes eran, pero no me gustó», afirmó la actriz.

Frente a tal experiencia, Kowaleczco afirmó que antes de tomar la decisión de ingresarse al remozado espacio de Canal 13 «era tan importante entender cuál era este nuevo programa», dijo. Y al conocer los detalles de cómo se tiene pensado realizar el segmento, terminó convencida de querer sumarse al proyecto.

Además de Kowaleczko, Juego Textual tendrá como panelistas a Begoña Basauri, Rayén Araya, Chiqui Aguayo, Tita Ureta, María Jimena Pereyra, Yazmín Vásquez y Josefina «Pepi» Velasco. En tanto, el primer invitado al espacio será el nuevo conductor del matinal Tu Día, José Luis Repenning.

You may also like