Rostro de Mega y otro de TVN descartados para conducir el Buenos días a todos

by Rocio Toledo @rociotole_
Buenos días a todos - TVN

En las últimas semanas el matinal de TVN, Buenos días a todos, ha sido blanco de distintos rumores respecto a su conducción, luego de que tanto Gonzalo Ramírez -hoy rostro de Mega- como Carolina Escobar renunciaran a la señal.

El nombre de Eduardo Fuentes ha sido uno de los que más ha sonado para asumir este desafío en el programa, que por lo pronto ha sido liderado por los periodistas Rafael Venegas, Nathalie Catalán, Gino Costa y Paulina Alvarado. Y aunque de momento TVN no ha oficializado a los conductores titulares, rumores abundan al interior de la industria.

Es que además del conductor de Buenas noches a todos, hace unos días surgió el nombre de Carmen Gloria Arroyo. Según trascendió, la conductora del franjeado Carmen Gloria a tu servicio habría sido contactada con personeros del Buenos días a todos para sumarse al espacio. No obstante, de acuerdo a la misma información, la abogada habría declinado la invitación.

Al respecto, fuentes ligadas a TVN descartaron este rumor, comentando a El Filtrador que nada de lo que se ha dicho respecto a Arroyo es cierto.

¿Buenos días a todos activa la grúa?

Por otro lado, también se ha especulado con el nombre de Karla Constant. Esto, considerando que a fines de septiembre se despidió de Mucho Gusto y por lo pronto no cuenta con nuevos proyectos en pantalla.

Sin embargo, tal como ocurrió con la opción de Carmen Glorria Arroyo, fuentes al interior de Mega precisan que la animadora tiene contrato vigente con el canal privado. Por lo tanto, se descartaría, al menos por ahora, un nuevo movimiento de la grúa televisiva. Mientras tanto la pregunta sigue latente: ¿quién se hará cargo definitivamente del Buenos días a todos?

You may also like