El plan de vida de Monserrat Álvarez que ya no se cumplió...

by Rocio Toledo @rociotole_
Monserrat Álvarez

Este jueves el matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, sorprendió a Monserrat Álvarez con un ramo de flores y posteriormente, al cierre del programa, con una torta para celebrar su cumpleaños.

En ese contexto, la conductora del espacio matutino, que se mantiene como líder de la sintonía matinal pese a los distintos cambios en los canales de la competencia, realizó una reflexión respecto a su trabajo en la denominada pantalla chica.

"A los 55 años tiro la casa por la ventana, el próximo año", dijo de entrada, luego de explicar que no iba a celebrar su cumpleaños con una fiesta, sino que con un viaje a Torres del Paine. Tras esto, sorprendió a confesar que "siempre pensé que a los 54 iba a estar retirada de la televisión. Pensé que me iban a retirar, de partida".

Ante esto, su compañero de labores, Julio César Rodríguez, bromeó con que él pensaba que "iba a estar retirado a los treinta y tantos". Más allá de los chistes, Monserrat Álvarez señaló que su plan consistía en retirarse de la televisión a los 40 años y después "estudio psicología y tengo mi consulta. Ese era mi plan", reveló.

Los rumores

Por otro lado, los conductores de Contigo en la mañana también bromearon con los rumores respecto a una supuesta mala onda entre ambos. Esto, luego que Rodríguez le deseara un feliz cumpleaños a la periodista, expresando: "Te quiero mucho, a pesar de todos los rumores".

"Ya no hay rumores, se acallaron", precisó Álvarez, recordando que hace casi cuatro años comenzaron a trabajar juntos en el matinal de Chilevisión.

You may also like