La gran novedad que tendrá la entrega de entradas gratuitas para Teletón

Teletón 2022

Tan solo ocho días restan para una nueva Teletón y a diferencia de las últimas versiones de la jornada solidaria, este 2022 volverá el esquema tradicional del show televisivo: con público completo en el Teatro Teletón y un espectáculo de clausura en el Estadio Nacional.

De este modo, se ultiman los detalles para quienes deseen asistir a los diferentes bloques de la cruzada solidaria. A diferencia de años anteriores, esta vez la distribución de entradas gratuitas para el público se distribuirá únicamente por vía virtual.

Según informa la organización del evento, los interesados en asistir al Teatro Teletón o al estadio Nacional deberán acceder al sistema Punto Ticket, donde a contar de este viernes a las 12:00 del día se iniciará la repartición de boletos. ¿Qué se necesita? Iniciar sesión o registrarse en la plataforma.

Cabe mencionar que cada persona tiene el beneficio de acceder a dos entradas, por lo que, si un grupo de más individuos desea asistir a cualquiera de los eventos, deberán registrarse por separado, no obstante, la disponibilidad de boletos es limitado y podrían agotarse es escasos minutos.

Teletón 2021
La entrega de entradas para la Teletón comenzará este viernes 28 de octubre a las 12:00 horas | Imagen: Fundación Teletón.

Es preciso señalar que el bloque estelar, noche, Madrugatón, Levántate Familia, Tarde Teletón, Media tarde, Chile se supera y clausura en el Estadio Nacional serán los segmentos disponibles para el público en Punto Ticket.

En cuanto a los invitados, están confirmados Polimá Westcoast, Pailita, Denise Rosenthal, Pimpinela, Natti Natasha, Piso 21, Noche de Brujas y Luis Jara, mientras que en los próximos días podrían anunciarse nuevos artistas.

You may also like