Una emocionada Patricia Venegas se quiebra en pantalla al despedirse de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Paty Venegas - TVN

La periodista Patricia Venegas protagonizó emotivos minutos en las pantallas luego de despedirse de TVN, canal que deja para sumarse al Departamento de Prensa de Chilevisión.

El debut de la profesional en la señal de Paramount Global se concretará en los próximos días, pero este martes tuvo su despedida al cierre del noticiario 24 Tarde. "Una gran amiga que nos deja, Patricia Venegas. Sé que te estuve preguntando ayer y hoy si es que querías una despedida y tú estuviste dudando. Eso refleja mucho lo que es tu personalidad. Gracias por estos 20 años junto a todo el equipo, se va a la competencia pero sabemos que sigues muy cerca", dijo el periodista Andrés Vial.

Al respecto, el ahora exrostro de Prensa de TVN señaló: "He tratado de trabajar psicológicamente este momento porque es difícil, pero no quiero que los últimos momentos que voy a tener en TVN sean con llanto porque lo he pasado muy bien...", sostuvo sin poder evitar quebrarse. "Traté de que no fuera con llanto", expresó.

"Lo que quiero hacer es nada más que decirles muchas gracias a todos porque de verdad fueron años geniales. Pero bueno, a veces hay que salir de la casa de los papás y conocer otras experiencias, otros lugares, otras maneras de hacer las cosas y tiene que ver un poco con eso lo que voy a enfrentar a partir de los próximos días", indicó.

En efecto, Patricia Venegas se incorporará a Chilevisión para hacerse cargo del noticiario CHV Noticias Tarde, donde compartirá pantalla con Humberto Sichel.

Antes de finalizar el informativo, la periodista reiteró sus agradecimientos para quienes forman parte de TVN. "Desde el guardia hasta los jefes, periodistas, camarógrafos, todos con quienes he reporteado. Les quiero dar las gracias porque fui muy feliz en este canal", dijo visiblemente emocionada.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más