Prácticamente definido el sucesor de "Toti" Sichel en Contigo en Directo

por Rocio Toledo @rociotole_
Humberto Sichel - Chilevisión

El periodista Humberto "Toti" Sichel dejará la conducción de Contigo en Directo, programa que renovó las tardes de Chilevisión hace casi dos años, en julio de 2020, y que ha liderado desde entonces.

El motivo de su salida del informativo -al aire desde las 15.30 horas- guarda relación con el nuevo desafío que asumirá el rostro del Departamento de Prensa del canal privado: el noticiario CHV Noticias Tarde, del cual se hará cargo a contar de los próximos días junto a Patricia Venegas, el nuevo "fichaje" de la señal.

La partida de Sichel, de esta forma, deja vacante el rol de conductor de Contigo en Directo. Y es en ese contexto que surge el nombre de Karina Álvarez como principal opción para asumir la conducción del programa de actualidad.

Según explican distintas fuentes a El Filtrador, la periodista es "el nombre más natural" para quedarse con el espacio, dado que ha reemplazado a Humberto Sichel en múltiples oportunidades.

Karina Álvarez en Contigo en Directo | Imagen CHV.

Aunque la incorporación de Álvarez como conductora oficial del franjeado es casi un hecho, las mismas fuentes explican que al interior de Chilevisión el tema no está 100% cerrado, pues aún falta que la profesional se reúna con los ejecutivos del canal. En la cita debiese definirse este nuevo desafío que asumiría, y aclarar si continuará -o no- a la cabeza de Contigo CHV Noticias AM con Roberto Cox.

Además de este proyecto, la periodista es parte del servicio de streaming Pluto TV (de Paramount Global, dueños de Chilevisión), donde lidera el informativo que continúa la entrega de noticias en las mañanas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más