CNN Chile acomoda las piezas tras partida de emblemático periodista de Prensa

por Rocio Toledo @rociotole_
CNN Chile

Este lunes a través de redes sociales se confirmó la salida del periodista Iván Carvajal de CNN Chile, una de las piezas claves de la señal de noticias y quien asumirá nuevos desafíos en el gobierno.

Tal como adelantó El Filtrador hace algunos días, el profesional, que por más de 10 años reporteó La Moneda para el canal dependiente de WarnerMedia, pasará a ser jefe de prensa del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, cartera comandada por el ingeniero civil Juan Carlos Muñoz.

Durante la mañana de ayer parte del equipo de CNN Chile le dedicó palabras de despedida a Carvajal, destacando su trabajo y profesionalismo.

"Después de cuatro mil trescientos cuarenta y cuatro mil quinientos millones coma cinco años, el gran @ivancarvajalc deja la @CNNChile", redactó el editor Nicolás Oyarzún.

En la misma publicación, además, señaló que el periodista Ivo Goic será el encargado de reportear La Moneda para la estación televisiva. "Y de manera virtual le pasa el poder de La Moneda al soldado @ivogoic", agregó.

Por su parte, Iván Carvajal se refirió brevemente a su salida, haciendo hincapié en que "ahora le toca a la generación Dorada comandada por @ivogoic".

En tanto, la periodista de CNN Chile Fresia Soltof expresó: "Beneplácito para Ivo Goic. Cariño eterno para Iván Carvajal". En tanto, Mónica Rincón, quien dejará las pantallas de Chilevisión -y el noticiario central- tras la separación definitiva de ambas señales, calificó a los profesionales como "dos grandes", deseando "lo mejor para ambos. Los queremos mucho".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más