Schmitd renuncia a Las Indomables por diferencias con Maldonado

Una menos: Claudia Schmitd renuncia a Las Indomables por diferencias con Maldonado

Claudia Schmitd
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Según indicaron a El Filtrador fuentes cercanas a la opinóloga uruguaya Claudia Schmitd, la panelista dejó de ser parte del programa Las Indomables que comparte con Patricia Maldonado y la actriz Catalina Pulido y que se transmite por YouTube.

Y es que, cabe recordar, el pasado viernes se vivió un tenso episodio y que dejó entrever roces entre Maldonado y Schmitd.

En detalle, lo que ocurrió en dicha instancia fue que, mientras se encontraban leyendo los comentarios del púbico del programa, Schmitd quiso expresar sus apreciaciones sobre un comentario acerca del matinal de Mega, Mucho Gusto, y su falta de adaptación a la nueva realidad social del país, a propósito del polémico episodio protagonizado por José Miguel Viñuela.

“Yo creo que se trataron de adaptar a la realidad y se olvidaron de que…”, alcanzó a decir Schmitd antes de ser interrumpida por Maldonado, que sobre las palabras de la expanelista de Intrusos (La Red) dijo “¿sigamos saludando?”.

De ahí la tensión se incrementó cuando Schmitd reprochó a la opinóloga por la acción, señalándole: “Paty, no me cortes cuando estoy hablando porque también me gusta dar mi opinión”, dijo la uruguaya.

Sin embargo, Maldonado hizo caso omiso de la advertencia y volvió a insistir en lo mismo, repitiendo: “¿sigamos saludando, sigamos saludando?”. Lo anterior habría molestado a la otrora modelo, quien tras solo 20 minutos de emisión abandonó el programa con un seco “ya, chao”.

Ante lo ocurrido es que varios medios especularon sobre una pelea interna entre las personalidades del programa y la salida de Schmitd del programa. Según averiguó El Filtrador con fuentes vinculadas al exrostro de La Red, lo segundo sería cierto.

Quiebre

Este Portal tuvo acceso al mensaje con el que Claudia Schmitd se despidió de Pulido y Maldonado y que efectivamente tendría relación con la desavenencia del pasado viernes.

En detalle, la rubia inició señalando que “dirigir las responsabilidades a una sola persona es parte de no tener capacidad de ver. No sentí el respeto y el respaldo, siendo estos tan necesario para entendernos como seres humanos y afianzar grupos de trabajo”.

Luego, sobre la misma, la expanelista de La Red indica que “enaltece a las personas asumir sus malas actitudes. Hoy más que nunca se necesitan relaciones que construyan, que nos potencien, desafíen y que nos alienten; la negatividad y la censura no forman parte de mis valores y tampoco quiero vivirlas en un proyecto laboral”, dijo.

“Agradezco la oportunidad de poder seguir desarrollándome en las comunicaciones y saco cuentas positivas de mi participación en estos meses de la transmisión. Soy consiente de mi esfuerzo, constancia y compromiso; asimismo de mi aporte, al buen trato y la valoración de mis pares, lo que también lo exijo para mí”,  señaló, agregando que “he decidido dar un paso al costado. Con afecto y muy tranquila me despido del proyecto, deseándole lo mejor a todos”, cierra Claudia Schmitd en su comunicado de despedida.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar