Arturo Vidal es presentado en el F.C. Barcelona

por El Filtrador
1435 vistas
Arturo Vidal

En una operación relámpago que duró menos de una semana, no solo se confirmó la llegada de Arturo Vidal al cuadro catalán, sino que hoy firmó su contrato y fue presentado en sociedad en el estadio Camp Nou, convirtiéndolo oficialmente en nuevo jugador culé.

Arturo Vidal

Vidal firmando su contrato

Durante el acto protocolar, el "Rey Arturo" llegó al centro médico de la institución para realizarse los exámenes pertinentes frente a las cámaras, para posteriormente firmar su vínculo contractual que lo mantendrá ligado hasta junio de 2021. Luego de ello, salió a la cancha del Camp Nou en compañía de su hijo Alonso Vidal, conocido también como ??monito? y quien diera la primicia sobre el arribo de su padre a la tienda blaugrana, para entonces efectuar el tradicional ritual de dominio de balón y saludos a los medios de comunicación.

Su primer entrenamiento en el Barcelona

No obstante, la jornada para el mediocampista chileno no terminaría allí, ya que después de finalizado el acto de presentación tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, es decir, con Lionel Messi, Luis Suárez, Iván Rakitic, Gerard Piqué, Sergio Busquets, André Ter Stegen, entre otros y con el cuerpo técnico comandado por Ernesto Valverde, quienes le dieron una cálida bienvenida al bicampéon de América.

Cabe destacar además que Vidal usará la camiseta número 23, como ha sido la tónica a nivel de clubes (ya que en la selección utiliza la 8), la cual estaba en manos del defensa francés Samuel Umtiti quien a partir de esta temporada ocupará la 6.

Arturo Vidal

Vidal en su primer entrenamiento

Pese a que no existe certeza cuándo será el debut del volante nacional, sí hay fecha para los próximos duelos del Barça, en los cuales se espera pueda disputar sus primeros minutos. El primero de ellos será el domingo 12 de agosto contra el F.C. Sevilla por la Super Copa de España y que por motivos comerciales se jugará en Marruecos; posteriormente se realizará el clásico Torneo Joan Gamper y que en esta oportunidad enfrentará a Boca Juniors de Argentina, para finalmente iniciar la liga española el sábado 18 agosto contra el Deportivo Alavés en la casa del F.C. Barcelona

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más