Exconcursante de Gran Hermano enfrenta críticas y defiende su inocencia tras video viral

Gran hermano - Participantes

El exparticipante del reality de Chilevisión Gran Hermano, Hans Valdés, se vio involucrado en una polémica luego que usuarios de redes sociales viralizaran un registro donde, supuestamente, el también futbolista estaría siendo arrestado por funcionarios de Carabineros.

Así las cosas, durante esta semana comenzó a circular en la red social Tik Tok un video en el cual se da a entender que el joven había sido presuntamente detenido por conducir a exceso de velocidad.

Sin embargo, todo se habría tratado de un bulo que el exconcursante de Gran Hermano tuvo que salir a desmentir a través de sus plataformas digitales para evitar un daño a su imagen pública.

¿Qué dijo el ex Gran Hermano sobre el registro difundido en redes sociales?

En tal sentido, Valdés utilizó su cuenta de Instagram para subir una storie donde aclaró: «para todas las personas que me siguen constantemente en mis redes sociales, quiero aclarar el video que circula en RRSS es totalmente falso», inicia el escrito.

En seguida, el también cantante urbano, oriundo de Constitución, región del Maule, enfatizó en la gravedad de que esta noticia falsa se hubiese difundido en una semana en la cual las intensas lluvias han causado estragos hacia el sur del país.

«La persona que aparece en el video no soy yo. Nunca me he visto involucrado en temas legales, y mucho menos en conducción a exceso de velocidad, especialmente en días donde se recomienda no salir de casa por condiciones climáticas adversas», agregó el ex Gran Hermano.

Asimismo, Hans Valdés instó a sus seguidores a no caer en informaciones dudosas y ser conscientes de la importancia de confirmar la veracidad del contenido que se comparte, principalmente, en redes sociales.

«No entiendo cómo puede haber gente que pierde su valioso tiempo para tratar de dejar mal a otras personas o buscar algo negativo en ellas (…) les pedimos a todos que tengan cuidado con lo que comentan y divulgar información que no es cierta y que no ha sido investigada adecuadamente», culmina el mensaje del joven.