Viña 2020 suspende competencias folclórica e internacional en la primera jornada

por Rocio Toledo @rociotole_
Festival de Viña 2020
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A través de un comunicado, TVN y Canal 13 anunciaron que las competencias folclórica e internacional se suspendieron por esta jornada del Festival de Viña 2020. Junto a esto, también entregaron los motivos por los que la obertura no se llevó a cabo.

La organización explicó que, debido a los disturbios que ocurrieron en el Hotel O’Higgins durante esta tarde, «parte del equipo que participaba en la obertura no pudo movilizarse hacia la Quinta Vergara en los horarios programados, motivo por el cual debió suspenderse este número en la jornada inaugural».

En este sentido detallaron que «más de 500 personas trabajaron durante los últimos meses en preparar este espectáculo con arduas e intensas horas de ensayo, por lo que lamentamos que no hayan podido presentarse», agregando que, según las condiciones, «este show se reagendará para otra jornada».

 

Competencias musicales

«Por las mismas razones, y en acuerdo con los participantes de las competencias folclórica e internacional, se decidió que éstas comenzarán mañana lunes 24 de febrero«, precisaron.

Por último, en la misiva hacen hincapié que «las 15 mil personas que ingresaron a la Quinta Vergara han podido disfrutar del show en completa normalidad y bajo condiciones de seguridad de alto nivel».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar