Viña confirma baja de Yerko y comediante anuncia show donde "lo contará todo"

El debut de Yerko Puchento en el Festival de Viña se concretaría en los próximos días. Fueron 21 años de espera para el polémico personaje interpretado por Daniel Alcaíno, quien reveló que fue invitado al certamen en diferentes ocasiones. 

Sin embargo, los fanáticos del ácido personaje deberán seguir esperando. Esta mañana se confirmó que el humorista no se presentará en Viña 2023, tal como dio a conocer en exclusiva El Filtrador

A través de un comunicado, se informó que la decisión fue “de mutuo acuerdo” y fue tomada “luego de que la parrilla programática se modificara a raíz de la cancelación de Maná por razones de salud, lo que cambia en su totalidad el grupo etario del público que asistirá la noche del 20 de febrero al anfiteatro de la Quinta Vergara”. 

“Agradecemos a Daniel Alcaíno y su equipo la disposición para presentarse en Viña 2023 y esperamos retomar conversaciones para las próximas ediciones”, reza el texto, agregando que “la producción del certamen se encuentra trabajando para anunciar el nuevo comediante”

Así queda la parrilla de humoristas de Viña 2023

Asimismo, se informó la distribución de los humoristas en cada jornada. El domingo 19 de febrero se presentará Pamela Leiva; el lunes 20, día en que estaría Yerko Puchento, quedó con un puesto vacante; mientras que la noche siguiente debutará Belén Mora

Por su parte, Rodrigo Villegas y Fabrizio Copano volverán a encontrarse con el “monstruo” de la Quinta Vergara el miércoles 22 y jueves 23, respectivamente; y la argentina Laila Roth será la encargada de cerrar el Festival, el día viernes 24. 

El breve mensaje de Yerko Puchento 

Si bien Daniel Alcaíno no se ha referido a esta noticia, sí lo hizo Yerko Puchento a través de Instagram. Allí, el personaje señaló que “Viña tiene festival... pero Yerko no”, precisando que el jueves 16, en un show que tiene agendado en el Casino Enjoy de Viña (21.00 horas) contarán toda la verdad. 

“Qué pena enorme pero a reírse y a salir jugando (…) Lo más cerca que estaré de la Quinta! Bum bum”, redactó. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas