Viña confirma Festival 2020 y en diciembre anunciará a humoristas

Viña confirma Festival 2020 y en diciembre anunciará a humoristas

por Rocio Toledo @rociotole_
Festival de Viña Avello
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante semanas, la realización de la próxima versión del Festival de Viña del Mar había estado en la nebulosa debido a la crisis social del país. Sin embargo, este lunes se disiparon las dudas al darse a conocer la programación oficial del certamen internacional.

Y no solo eso, pues a los ya anunciados Ricky Martin, Mon Laferte, Pablo Alborán, Ana Gabriel y Ozuna se incorporaron seis nuevos nombres, todos ellos latinos.

Se trata del argentino Luciano Pereyra, el boricua Pedro Capó y el reconocido dúo argentino Pimpinela, quienes triunfaron en la última edición del Festival de Olmué.

Por otro lado, tres nuevos artistas chilenos también dirán presente en Viña 2020, entre ellos Francisca Valenzuela, la banda tropical Noche de Brujas y Denise Rosenthal.

Finalmente, tras una intensa campaña de sus fans a través de redes sociales, la joven cantante volverá a subirse a la Quinta Vergara, esta vez, para conquistar al «monstruo» con su propio material.

Es preciso recordar que Rosenthal estuvo presente en la obertura del certamen, en febrero pasado, en homenaje al fallecido Lucho Gatica. Mientras que en 2008 debutó sobre el importante escenario junto a Amango, luego del éxito de la teleserie juvenil de Canal 13 donde compartía roles con Augusto Schuster.

Programación de Viña 2020

En cuanto a la programación, Ricky Martin será el encargado de dar el puntapié inicial la noche inaugural del certamen, el domingo 23 de febrero. Tras su show será Pedro Capó quien haga bailar a los asistentes.

La noche siguiente estará dedicada al talento nacional femenina de la mano de Mon Laferte y Francisca Valenzuela. El martes 25, en tanto, se presentará Ana Gabriel y Pimpinela.

La cuarta jornada del Festival de Viña se llenará de romanticismo gracias a Pedro Alborán y Luciano Pereyra, mientras que los artistas del jueves 27 serán próximamente confirmados. Por último, la última noche está pensada para concentrar a un público más juvenil, con la presencia de Ozuna, Denise Rosenthal y Noche de brujas.

Conforme a fuentes exclusivas de El Filtrador, la primera semana de diciembre la organización anunciará a los humoristas y la carta anglo que, según se ha rumoreado, sería nada menos que la banda estadounidense Maroon 5.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar