Viñuela e intento de agresión en despacho: "Fue violencia gratuita"

Un tenso momento vivió esta mañana José Miguel Viñuela mientras realizaba un despacho en vivo para el matinal de Mega, Mucho Gusto, desde la comuna de Providencia.

Tal como se pudo apreciar en televisión también registrado en redes sociales-, el animador salió a las calles para realizar una intervención navideña con los transeúntes, con quienes se tomó selfies.

[adsense]

No obstante, de manera inesperada, un usuario se acercó por su espalda e intentó botarle de un manotazo el gorro alusivo que portaba. Al no conseguirlo, comenzó a hacer gestos obscenos hacia la cámara y les exigió marcharse del lugar.

Ante este intento de agresión, el conductor del espacio atinó a decir "pero tranquilo, tranquilo papá", recordando la mítica frase de Edmundo Varas en el reality Amor Ciego. "Siempre hay algunas personas que no están muy contentas y se entiende", agregó.

El desahogo de Viñuela

Si bien en el despacho Viñuela ironizó con lo ocurrido, aseverando que solo intentaba transmitir "espíritu navideño", horas más tarde se refirió al impase en conversación con Publimetro.

"Siempre vamos a la calle y hemos pasado micrófono para que la gente se exprese. Pero esto fue violencia gratuita", dijo el rostro de Mega.

Asimismo, explicó que el encontrón se debió a la molestia con algunos vendedores ambulantes que trabajan cerca del Portal Lyon, donde se encontraban grabando.

"No hubo ni una capacidad de diálogo, ellos solo querían que nos fuéramos para no mostrarlos", sostuvo Viñuela, junto con precisar que "eran pocas personas, no la gente en general".

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas