Tras no alcanzar acuerdo satisfactorio para reemplazar a José Miguel Viñuela en la conducción del programa de Mega, Dale Play, el estelar de la señal dependiente del Grupo Bethia continuará a cargo del rostro televisivo.
Y es que, cabe mencionar, semanas han pasado desde que el animador protagonizó el denominado «Viñuelazo», episodio donde, en vivo y en directo, decidió cortar con una tijera la coleta del asistente de cámara José Miranda en el matinal de la estación Mucho Gusto, con la cuestionable intención de “hacer reír”.
De ahí que Viñuela se convirtió en blanco de duras críticas por parte de los televidentes, las cuales apuntaban, principalmente, al abuso de poder cometido contra el trabajador audiovisual, salpicando, de paso, al equipo editorial y de producción detrás del matinal por no intervenir e intentar frenar la acción del animador.
Sin ir más lejos, el incidente significó para Viñuela el hecho de ser demandado por Miranda y el haber quedado «congelado» de varios programas de Mega debido a la polémica, incluso del estelar que conduce, Dale Play.
Y es precisamente este espacio el que ha regresado la polémica del «Viñuelazo» al ojo público, ya que, según se indicó en exclusiva a El Filtrador, Mega habría hecho todo lo posible por buscar un reemplazo para Viñuela en el mencionado segmento, intentando fichar, inicialmente, a Joaquín Méndez para continuar con las grabaciones bajo su conducción.
Sin embargo, las negociaciones con Méndez no habrían dado frutos, cayéndose, a último minuto, la principal carta de la estación para asumir la conducción del espacio de entretención.
En este contexto, según trascendió, fuentes entendidas indicaron a este Portal que Mega habría tomado la controversial decisión de reintegrar a José Miguel Viñuela al programa, citándolo para el 3 de septiembre a las grabaciones de Dale Play.