Viñuela sobre salida de Ivette Vergara de Mucho Gusto: "Fue doloroso"

El conductor de "Mucho Gusto", José Miguel Viñuela, se refirió ayer, en marco de su premiación como "Papá comprometido" en los Mom's Awards, a la repentina salida de Ivette Vergara del espacio matutino.

En declaraciones recogidas por Las Últimas Noticias, Viñuela admitió que "fue difícil, doloroso. Fue un golpe como el de Kathy Salosny", sostuvo. Es preciso recordar que la actual conductora de Televisión Nacional (TVN) también salió sorpresivamente del espacio, en febrero de 2018.

[adsense]

"Me tocó la difícil misión de despedirla en pantalla, cuando quedaba poco tiempo y uno a veces no encuentra las palabras. Además, tocó que Lucho (Luis Jara) no está, la Karla (Constant) lleva poco tiempo y yo también llevo menos que lo que llevaba la Ivette en el programa, entonces hubo integrantes que lo sintieron más que yo, por el tiempo que llevaban trabajando con ella", expresó el también locutor radial.

Captura de pantalla: Mega

Desmintió a César Barrera

En tanto, José Miguel Viñuela desechó de manera tajante el rumor que lanzó el pasado viernes el periodista de Intrusos, César Barrera, referente a que la partida de Vergara tendría que ver con que "le habría hastiado al resto de la producción la actitud que habría tenido al aire".

"Yo desmiento esa información. No había ni una mala onda con la Ivette. Todos estamos expuestos a pruebas todos los días. Hoy fue ella, mañana puedo ser yo. Por eso, uno tiene que tratar de estar rindiendo lo mejor posible", sentenció el conductor.

Te podria interesar....

Notas mas vistas