El "viñuelazo" de Manuel: ¿El fin de su participación en Gran Hermano?

Yuhui - Gran hermano

Un tenso e incómodo momento que terminó con un Yuhui sumamente afectado se produjo en una reciente emisión del reality de Chilevisión Gran Hermano, luego que Manuel Napoli realizara una cuestionable acción que muchos televidentes interpretaron como una humillación para el participante de origen chino.

Todo comenzó cuando Yuhui, confiando en Manuel para realizarle un corte de cabello, le pidió que no lo cortara demasiado corto, manifestando en voz alta que, literalmente, no lo quería "tan corto".

Sin embargo, lejos de atender a la solicitud de su compañero, Manuel continuó manipulando la máquina cortadora de pelo, haciendo un corte excesivamente corto en la zona donde comienza termina la frente de Yuhui y empieza su cabellera.

El resultado fue desastroso para el participante asiático, quien inmediatamente se dio cuenta del error, expresando su frustración al decir "ya cagué con mi pelo", mientras se miraba absorto en el espejo soportando las bromas del italiano. Ello marcó el inicio de una serie de eventos que rápidamente se volvieron virales en las redes sociales.

Durante el incidente, Yuhui expresó reiteradamente su intención de abandonar el programa, diciendo en más de una ocasión "voy a renunciar, mañana mismo voy a renunciar", lanzó a sus compañeros presentes, que no le tomaron mayor peso a sus palabras.

La situación empeoró cuando Yuhui, en un esfuerzo por corregir el desastre, se vio obligado a cortar su cabello casi al ras. Este cambio drástico en su apariencia lo afectó profundamente, y en más de una ocasión se le pudo ver frotándose la cabeza con preocupación.

¿Qué le pidió Yuhui a la producción de Gran Hermano?

El problema no quedó solo hasta ahí, ya que, posteriormente, Yuhui, molesto por lo sucedido, acudió al confesionario junto a otros compañeros para pedir una sanción a Manuel por su comportamiento inapropiado.

Cabe destacar, Manuel Napoli ya había sido objeto de críticas por parte de la audiencia y sus compañeros de encierro en Gran Hermano por comportamientos al filo de lo abusivo. En el pasado, los enfrentamientos del italiano con otros compañeros y las constantes peleas dentro de la casa habían generado molestia entre los seguidores de Gran Hermano, sin embargo lo ocurrido con Yuhui parece haber sobrepasado los límites.