Vivianne Dietz analiza su rol protagónico en “Yo Soy Lorenzo”

Vivianne Dietz
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La actriz de 23 años Vivianne Dietz, ostenta un papel protagónico en la nueva teleserie de Mega, “Yo Soy Lorenzo”, ficción que la sitúa, por primera vez en términos actorales, al frente de un proyecto televisivo.

En entrevista con El Dínamo, Dietz analizó el significado de poseer uno de los papeles principales en la teleserie emitida por el canal perteneciente al Grupo Bethia. Además, catalogó como "solo de aprendizaje" los dos años en los que ha actuado en diferentes proyectos.

Y es que Vivianne Dietz, antes de consolidarse en Mega, fue parte de otras producciones como “Wena Profe” o “La Reina de Franklin”, ficciones que han tenido como denominador común bajos niveles de audiencia.

No obstante, tal parece que hoy el paradigma es otro, ya que la teleserie de Mega marcó cerca de 30 puntos de rating en su debut, niveles de audiencia que ha mantenido prácticamente inalterable durante el correr de la historia.

"Yo que venía de hacer tres teleseries que no habían marcado más de dos dígitos y acá, claro, es un poco el resultado de este trabajo que está bien lindo. La historia tiene cosas nuevas que no se habían visto antes, las temáticas principales”, manifestó la intérprete.

Además de referirse a la teleserie que ha venido a afianzar su carrera, la actriz tuvo palabras para la anterior producción de la cual fue parte: “La Reina de Franklin” (Canal 13). "No sé qué pasa, la gente ya no está viendo tantas teleseries o los contenidos, a lo mejor, ya están aburriendo. Quizás la gente se está aburriendo de ver las mismas historias. Falta una reformulación de contenidos. Además, hay tantas plataformas digitales como Netflix que hacen que la gente, cuando llega a su casa, elige lo que quiere ver. Hay que enfocarse para allá, a ese tipo de contenidos”, sentenció Dietz.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar