Le llueve sobre mojado: Luli ya no estaría pololeando con conductor de TV

Hace un par de meses la vida le volvía a sonreír a la modelo Nicole “Luli” Moreno, quien luego de sufrir por la reclusión de su hijo en un recinto del Sename, encontraba el amor con una nueva pareja.

Según informó El Filtrador en esa oportunidad, Moreno comenzaba una relación con Juan Pablo Ibáñez, quien fuera gerente comercial de UCV Televisión (actual TV+) y que ahora ostenta el cargo de conductor en Canal Vive.

La noticia salió a la luz cuando la modelo publicó una foto en su red social celebrando su cumpleaños número 32 acompañada por el animador del programa "Pasemos las doce".

[adsense]

Sin embargo, parece ser que la felicidad de Nicole se habría terminado, pues según comentaron en el programa "Intrusos" de La Red, la pareja habría puesto fin a su relación, lo que el propio Ibáñez confirmó a través de una historia en su Instagram.

“Y colorín colorado, a dejar atrás el pasado… ¡En septiembre llegó el momento de disfrutar solito mi tiempo! ¡Uyuuuui!”, escribió en la red social.

Desde el citado medio quisieron conocer la versión de Juan Pablo Ibáñez, quien escuétamente respondió: “son historias personales”.

Luli

Cabe recordar que cuando llevaban no más de un mes juntos y aún no hacían pública su relación, Ibáñez y Moreno se fueron de viaje a Río de Janeiro, Brasil, donde aprovecharon de asistir al último encuentro de la selección chilena frente a Uruguay en marco de la Copa América 2019.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas