¿Volvieron los '90? Recordado Pato Oñate reapareció en Bienvenidos

¿Volvieron los ’90? Recordado notero Pato Oñate reapareció en Bienvenidos

por Rocio Toledo @rociotole_
Pato Oñate Bienvenidos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

«Un gusto saludarlos desde Chiloé, el Pato Oñate». Estas fueron las primeras palabras del emblemático exrostro de Canal 13, Patricio Oñate, quien esta mañana reapareció en televisión.

Luego de varios años alejado de la pantalla chica, quien fuera histórico reportero de la estación se tomó el matinal Bienvenidos como «notero ciudadano», revelando, además, detalles de su vida en el sur.

«Llueve fuertemente acá, así que Gianfranco (Marcone) ahí para que nos diga cómo va a estar el pronóstico en Chiloé y quiero hacer la advertencia, hoy día estoy chilote, me he metido y me he insertado en la sociedad chilota, es una sociedad muy diferente a la nuestra», dijo Oñate.

Tras bromear con que en el reporte meteorológico no consideran a Chiloé, fiel a su característico estilo, el comunicador aprovechó la instancia para mostrar alimentos típicos de la zona, como huevo de campo y ajo.

«Es un placer estar con ustedes, chiquillos», expresó el exrostro del 13, contando además que hace cuatro años vive en la isla junto a su esposa María Cecilia y su hijo de 8 años, a quien educan en casa.

«Nunca imaginé que iba a vivir acá, la verdad es que había venido y estamos agradecidos, fue una idea de mi señora María Cecilia», sostuvo.

Por otro lado, respecto a la crisis sanitaria producto del Covid-19, Pato Oñate dio a conocer que hay ocho personas contagiadas en Chiloé y ayer tuvieron una buena noticia, pues fue dada de alta una señora de 80 años. «Una noticia positiva para allá, aquí no se vive lo que están viviendo ustedes», dijo.

«Es una cuarentena amigable, aquí los chilotes han tomado todas las medidas del caso, la municipalidad ha estado a la altura», comentó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar