No es lo mismo... Pacto de Sangre quedó cuarta en su reestreno en el 13

No es lo mismo… Pacto de Sangre quedó cuarta en su reestreno en Canal 13

Pacto de Sangre
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los regresos marcaron la programación del lunes en Canal 13. Mientras en la tarde se produjo el redebut de la teleserie Brujas, en la noche hizo lo propio la nocturna Pacto de Sangre, la que no logró convencer a los televidentes.

A pesar de la alegría de sus seguidores tras el inesperado anuncio de la señal de volver a exhibir la laureada apuesta nacional, la producción liderada por Pablo Macaya, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana y Pablo Cerda quedó en el cuarto lugar de sintonía en su primera emisión.

Según cifras recogidas por El Filtrador, entre las 23:24 y las 00:42 horas el espacio obtuvo un promedio de 6,2 puntos de rating, siendo superado por Mega, Chilevisión y Televisión Nacional (TVN), con 14,1 , 8,0 y 7,1 unidades, respectivamente. En tanto, La Red quedó quinta con 3,8 y TV+ sexto, con 1,4 puntos.

Así se vivió el "detrás de cámaras" en las grabaciones de Pacto de ...
Imagen: Canal 13

En contraste, el panorama a través de Twitter fue favorable para Pacto de Sangre, toda vez que la teleserie se transformó en trending topic, donde la mayoría de los comentarios fue en agradecimiento a Canal 13 por volver a exhibir la ficción.

Pacto de Sangre cuenta la historia de cuatro amigos que en una despedida de soltero contratan a una streaper, quien sufre un accidente provocando su muerte. Luego de ello se enteran que la mujer era menor de edad, por lo que deciden esconder el cadáver y evitar que la policía los descubra.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar