Voz autorizada: Las ideas de un “histórico” para sacar al BDAT de la crisis

Para nadie es un misterio que el programa Buenos días a todos (TVN) atraviesa una de sus más importantes crisis. Este año sufrió una verdadera estampida de rostros, agudizando un escenario que ya era complejo, pues el programa insigne de la televisión pública alcanzaba bajos índices de audiencia.

Y si hay alguien que tiene voz autorizada para analizar el presente el programa es uno de sus rostros “históricos”: Jorge Hevia, quien lideró en la década de los 90 el programa por más de 15 años junto a Margot Kahl y, posteriormente, con Karen Doggenweiler.

En conversación por el portal Página 7, Hevia, actual conductor de Conectados -programa que emite TVN para los chilenos en el exterior- entregó algunas recomendaciones que ayudarían al Buenos días a todos a dar vuelta la compleja situación.

Jorge Hevia, histórico del Buenos días a todos. Imagen de archivo.

“Mi percepción es que tiene que ratificarse una pareja estable (de conductores) por un buen tiempo. Eso es fundamental. Nosotros estuvimos 10 años, primero con Margot Kahl, y luego otros cinco años con Karen Doggenweiler”, sostuvo.

En esa misma línea, el destacado comunicador precisó que “lo que más requiere un matinal es identificación, que la gente lo vea y diga: ‘ah, esto es TVN’. Mientras haya tanto cambio, es difícil identificarse”, admitió.

Compañeras

En otro tema, Jorge Hevia se refirió al presente de dos de sus excompañeras de conducción en el matinal TVN: Margot Kahl, quien este año regresó a TVN para liderar el programa Hoy se habla, y Karen Doggenweiler, quien decidió dejar el canal público para recalar en el matinal Mucho Gusto de Mega.

Respecto de la primera, el exseleccionado nacional de vóleibol sostuvo que “me encanta que haya regresado. Esto requiere un proceso de reactivarse, porque ella estaba en otra actividad fuera de la televisión. Creo que en eso está y se ve que lo está disfrutando”. En tanto, sobre Doggenweiler manifestó que “yo estaba fuera de Chile y no la he visto tanto, pero ella, con su talento, su capacidad y su trabajo, imposible que le vaya mal. Tiene carisma, talento y ángel y eso se tiene o no se tiene”, destacó.

Te podria interesar....

Notas mas vistas