Matinal de TVN “toma prestado” un rostro del canal como apoyo para este lunes

Fue este viernes cuando, sorpresivamente, el matinal Buenos días a todos (TVN) despidió en pantalla a Nathalie Catalán, quien asumió la conducción del franjeado junto a Gino Costa y Rafael Venegas ante las partidas de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez.

La joven profesional no seguirá el histórico programa de TVN, pero sí permanecerá en el canal, pues se integrará al Área de Reportajes del noticiero 24 Horas.

En este contexto, el Buenos días a todos buscó reforzar la presencia femenina en pantalla y “tomó prestado” un rostro de otro programa como apoyo en la conducción de este lunes.

Fue Gino Costa quien presentó durante los primeros minutos del programa a la argentina Yamila Reyna, quien actualmente es panelista del programa Hoy se habla que lidera Margot Kahl en el canal estatal.

“Qué orgullo decirles ‘buenos días’ a los chilenos en el matinal de Chile. Estoy feliz de estar invitada en esta gran familia. Espero estar a la altura y voy a dar todo de mí. Arranquemos, que tenemos un gran programa”, dijo la trasandina.

Te podria interesar....

Notas mas vistas