Este lunes se desarrolló la segunda jornada del Festival de Viña del Mar, transmitido para todo el país a través de Canal 13 y Televisión Nacional (TVN).
La encargada de comenzar la noche fue la cantante argentina Tini, quien interpretó sus más grandes éxitos como «Oye» y «La Triple T», que la hizo merecedora de las Gaviotas de Plata y Oro.
Sin embargo, y al igual a lo ocurrido el día anterior con Karol G, Martín Cárcamo -animador del certamen- tuvo la misión de registrar la selfie con la artista. Ayer, esta misma acción que parece ser simple, complicó al «rubio natural», pues puso su dedo sobre la lente de la cámara, entorpeciendo la imagen junto a la colombiana, ganándose burlas en redes sociales.
"Ayer con Karol G saqué una selfie y puse la mitad del dedo en ella…¿Fue un tremendo condoro, verdad?", preguntó Cárcamo al público, cuya respuesta fue afirmativa.
Esta vez el animador se preparó mejor y para que el chasco no se volviera a repetir, trajo un soporte para que pudiera afirmar el teléfono por el costado. También contó con una señal que permitió que la fotografía pudiera ser vista por los telespectadores desde el celular mismo.
Luego del divertido momento, la intérprete trasandina Tini se mantuvo por 20 minutos más sobre el escenario, recibiendo en ese tiempo el galardón dorado.
Rating
En cuanto al show de Tini, su presentación promedió 26,7 puntos de rating online y peak de 29,5 unidades en el tramo medido entre las 21:59 y las 23:22 horas. Mega, por su parte, quedó en segunda posición con 10,0 tantos, mientras que Chilevisión se ubicó tercero con solo 5,3 puntos.