Ya tiene nombre, logo y redes sociales: Este es el nuevo medio de Cristián Bofill

Cristián Bofill
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En septiembre El Filtrador dio a conocer en exclusiva que el reconocido periodista y exdirector de Prensa de Canal 13, Cristián Bofill, está detrás de un nuevo medio de comunicación digital que prometía revolucionar la industria.

Y a poco más de un mes de tal información, este Portal tuvo acceso al sitio web del naciente medio de comunicación, que llevará por nombre Ex-Ante.

Actualmente se encuentra disponible sólo la interfaz del sitio, donde se incluye una breve reseña de lo que se tratará Ex-Ante, donde además existe un apartado para que los lectores puedan recibir boletines informativos de la página.

"La información y el análisis que hacen la diferencia en tiempos de definiciones. Sin noticias falsas, titulares engañosos, ni polémicas artificiales. No damos todo, damos lo que importa", menciona el sitio.

Fuentes cercanas al proyecto cuentan a El Filtrador que el nuevo medio abordará temáticas de política, economía e internacional, pero a diferencia de medios como La Tercera o El Mercurio contará con una información más breve, asemejándose a la red social Twitter.

Interfaz del sitio web
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar