Todo indica que ya es un hecho que Bailando por un Sueño, el estelar de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo, regresará en las próximas semanas a la pantalla chica, poniendo fin a su receso debido a la pandemia de Covid-19.
Según ha trascendido, el eventual retorno del espacio será bajo estrictas medidas sanitarias, algo de lo que se refirió la comediante y actriz Yamila Reyna, quien anunció que continuará siendo parte de la apuesta.
«Yo vuelvo. Ya es vox populi que sí vuelve (el estelar). Con muchas reglas extrañas, nuevas… pero volvemos, vamos a dar lo mejor», dijo en el programa Un Café con Hugo que lidera el periodista Hugo Valencia por Instagram.
Sin embargo, en este regreso al aire el estelar no contará con la presencia de los 17 participantes que continuaban en competencia. De acuerdo a la trasandina «todos los que viven lejos no van a volver… las reglas nuevas nos van a perjudicar harto a los famosos porque no somos bailarines», dijo.
En este sentido, figuras como el cantante ecuatoriano Gerardo Mejía, radicado en Estados Unidos; Gala Caldirola, modelo que tras la suspensión del estelar viajó a Turquía, y Leo Méndez Jr. se ausentarían del espacio por encontrarse fuera de Chile.
De hecho, recientemente y a través de redes sociales, el hijo de DJ Méndez confirmó su salida del programa, baja a la que se sumaría la de Aníbal Pachano, quien al igual que los participantes optó por regresar a Argentina.
Sumado a lo anterior, según consigna La Tercera, la producción de Bailando por un Sueño habría determinado no incluir en este retorno a los llamados «grupos de riesgo», como adultos mayores o personas que posean una enfermedad base; grupo al que pertenece el coreógrafo argentino de 65 años y miembro del jurado.
[adsense]