La semana pasada, el Canal TV+ comenzó a retransmitir la recordad serie Infieles. Sin embargo, su regreso a la pantalla no ha estado exenta de polémicas.
La ficción, que fue emitida entre los años 2005 y 2015 por Chilevisión, logró altos niveles de audiencia durante sus seis temporadas al aire debido al erotismo y picardía de sus historias.
Pero su retorno a la televisión ha molestado a algunas de las actrices que protagonizaron algunos capítulos de Infieles. Es el caso de Ingrid Parra, quien manifestó su rechazo tras la reposición de la serie.
“Se han repetido tantas veces los capítulos, se pueden ver por Internet, se pueden descargar, se dieron hasta en México, entonces esto es como un ‘¡ya basta!’ (…) A mí me afecta y no lo veo por lo monetario, sino que porque me costó mucho desmarcarme de ser la actriz de Infieles”, comentó a La Cuarta.
En tanto, Yamila Reyna, otra de las actrices que participó en Infieles, tiene un pensamiento completamente distinto al de su colega. “Tal vez a ella (Ingrid Parra) le avergüenza y no se siente orgullosa de esa pega, pero yo sí”, comentó al diario Las Últimas Noticias, agregando que “respeto la decisión de mis compañeros, pero no es la mía”.
Por su parte Catherine Mazoyer, actriz que también tuvo participación en la serie, comentó al diario La Cuarta. “No me molesta mucho que digamos que las repitan porque quien las quiera ver puede hacerlo desde YouTube”, dijo.
En ese mismo contexto, Parra dijo al citado medio que el regreso de Infieles no está en sintonía con los tiempos que vive Chile. “Siento que este país no está preparado para una serie como esa (…). Si antes ya te encasillaban poco menos que como una actriz porno por estar en una serie que era de comedia pícara, quizás cómo va a ser ahora”, sentenció.
[adsense]