Yo soy Lorenzo tendrá receso durante Fiestas Patrias

por Rocio Toledo @rociotole_
Yo soy Lorenzo Mega
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La exitosa teleserie vespertina de Mega, "Yo soy Lorenzo", se tomará un receso durante esta semana con motivo de la celebración de Fiestas Patrias.

Así lo confirman desde el Área Dramática de Mega a El Filtrador, precisando que a contar de hoy lunes 16 y hasta el viernes 20 de septiembre, la ficción protagonizada por Mario Horon, Jorge Arecheta y Vivianne Dietz no irá al aire.

En su lugar, el canal del grupo Bethia repetirá los cinco primeros capítulos de "Yo soy Lorenzo", a fin de sumar nuevos televidentes a la historia.

Por otro lado, desde el próximo lunes 23, la vespertina volverá a tomarse las pantallas de la estación en su horario habitual: 20:00 horas.

Avance

En la próxima edición de "Yo soy Lorenzo", Angelito, el querido personaje interpretado por "Toto" Acuña, preparará una cena romántica en su casa para Gloria, a quien aparentemente le declararía su amor.

Asimismo, tras verse obligado a regresar a Vista Hermosa con Lorenzo, Carlos zanjará las dudas de Laura al confesar que no está interesado en su amiga Blanquita, sino que la única mujer que le gusta en el pueblo es ella.

Yo soy Lorenzo

Captura Mega

Cabe destacar que hasta la fecha, Mega ha emitido diez episodios de su nueva teleserie, imponiéndose ampliamente a la competencia. Sin ir más lejos, en su debut obtuvo un promedio de 28 puntos de rating, con peak de 32 unidades.

A raíz de este exitoso arranque, "Yo soy Lorenzo" logró ubicarse dentro de los estrenos más visto en los últimos seis años; listado que lidera la popular teleserie "Pituca sin lucas", con 33.5 puntos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar